Retrato de la fundadora de LuluMoon, proyecto de collares de lactancia, apego y regalos para bebés

Mi nombre es Raquel, mamá y fotógrafa, soy la creadora de esta marca que nació durante el postparto de mi cuarta hija en una de nuestras tomas, mientras ella jugueteaba con un collar que tengo desde hace tiempo.

Lulumoon es un proyecto creado desde cero, con un objetivo claro: ofrecer productos aptos para todo tipo de personas y necesidades, disfrutar y aprender de cada paso del camino, desde la preparación del espacio, organización del material, diseño de modelos, hasta la elaboración de las piezas, sesiones de fotos… todo.

Todo esto sería imposible sin el apoyo de mi pareja Raúl, emprendor desde hace años y padre corresponsable de nuestras cuatro criaturas, lleva varios años al frente de su propia productora audiovisual.

Para mi es muy importante asegurarme de que todas mis creaciones son seguras, por eso, he apostado por certificar oficialmente mis productos en laboratorio, en el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio, desde el principio, para vuestra tranquilidad y también la mía.

Estoy muy feliz y, a la vez, nerviosa por lanzarme a la piscina con este proyecto que reúne muchas cosas que me apasionan: la parte creativa de diseñar y confeccionar, ordenar y combinar colores… y también poder aplicar en mis creaciones la profesión que ejerzo desde hace quince años: la fotografía.

Todo esto mientras concilio mi agitada vida familiar de la mejor forma posible. No es fácil, pero haré todo lo que esté en mi mano.

Mil gracias a la familia que se elige y la que no, toda la gente que me está acompañando desde el principio, que también son un enorme apoyo. Especial mención a Fertilplain, encargado del logo y la imagen de marca, lo has clavado amigo.

A pesar de que nuestras vidas están llenas de ruido, juegos y risas (también algún que otro lloro), cada momento que dedicamos a este proyecto es una oportunidad para aprender y crecer. Estoy saboreando cada paso en este camino que he empezado desde cero, consciente de que no todo es fácil, aunque segura de que merecerá la pena.

Gracias por llegar hasta aquí, gracias si decides quedarte y apoyar este proyecto.

Como parte de mi proceso, la música juega un papel importante en la creación de cada pieza. Es la banda sonora de mi taller, el ritmo que acompaña mi día a día mientras me sumerjo en la magia de hacer algo único para ti. Si quieres conocerme un poco más, te invito a escuchar la lista de Spotify que comparto contigo. ¡Espero que disfrutes de las melodías que me inspiran!