Seguridad para Tu Bebé y Familia

En Lulumoon, la prioridad es la seguridad de todas las personas (grandes y pequeñas) que utilizan las creaciones.

Todos los productos han sido diseñados utilizando madera de haya sin tratar y silicona de grado alimenticio libre de BPA, PVC, Flatos, Cadmio y Plomo, unido con cordón satén muy suave de alta resistencia.

Sé lo importante que es mantener a tu pequeño a salvo mientras explora el mundo, por eso los juguetes están certificados por el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio.

A continuación, te explico las recomendaciones y directrices para el uso adecuado de los productos de Lulumoon:

Una muestra de nuestra colección artesanal: piezas pensadas para acompañar con amor y funcionalidad.

Collares de Apego

Piezas pensadas para acompañar con amor y funcionalidad.

Los collares de apego están pensados para personas adultas, pero diseñados de forma que los bebés puedan tocarlos y morderlos.

Evitan tirones de pelo y arañazos, centran la atención del bebé evitando distracciones en etapas como las crisis de lactancia, o en entornos en los que hay muchos estímulos externos.

Ayudan a fortalecer el vínculo con los cuidadores.

Recuerda que los collares nunca deben ser usados como un juguete para el bebé ni dejarlo a su alcance sin supervisión.

  • Broche de seguridad, pensado para que no te haga daño en caso de dar un tirón fuerte. No debe ser mordido.
  • Cordón satén muy suave de alta resistencia.

Uso Exclusivo para Personas Adultas: Los collares deben ser siempre usados por personas adultas. El bebé puede tocarlos o morderlos, jugar, explorar y descubrirlos mientras esté en brazos o junto a la persona adulta que lo cuida. 

Limpieza y mantenimiento: Los materiales utilizados son libres de tóxicos y antibacterianos. Lávalo con agua tibia y jabón neutro, déjalo secar al aire sobre una superficie limpia. No hervir ni meter al lavavajillas.

Diseñados para durar: todos los materiales son resistentes y certificados, no obstante revisa que todas las piezas estén en perfecto estado y despéchalo al primer signo de deterioro.


collares-mini-sensorial-lulumoon

Collares “Mini”

Modelo Infantil.

Los collares “Mini” no sólo son chulísimos y coloridos, al igual que los collares de apego pensados para adultos, son seguros para ser manipulados y mordidos. 

Ayudan mucho a la regulación sensorial, por ejemplo a peques que se muerdan las uñas, se chupen el dedo,  se muerdan la ropa…

El broche de seguridad evita que se sufran daños en el cuello, ya que de desabrocha si se sufre un tirón. El broche no debe morderse. Tampoco se recomendamos dormir con ellos.

Limpieza y mantenimiento: Los materiales utilizados son libres de tóxicos y antibacterianos. Lávalo con agua tibia y jabón neutro y déjalo secar al aire sobre una superficie limpia. No hervir ni meter al lavavajillas.

Diseñados para durar: todos los materiales son resistentes y de calidad, no obstante revisa que todas las piezas estén en perfecto estado y desechalo al primer signo de deterioro.


Mordedor de mano modelo Lavanda de LuluMoon, hecho a mano con materiales seguros y suaves para bebés

Juguetes para Bebés

Mordedor de mano.

Los juguetes están diseñados para ser seguros y adecuados para el desarrollo de tu bebé. Gracias a la certificación oficial que he obtenido, todos los productos cumplen con las estrictas normativas de seguridad, incluyendo la EN 71-1:2014 + A1:2018 (Seguridad de los Juguetes: Propiedades Mecánicas y Físicas) y la EN 71-2:2020 (Seguridad de los Juguetes: Inflamabilidad). Además, los materiales utilizados están libres de sustancias tóxicas.

Ideal para el Desarrollo: Nuestros juguetes están pensados para estimular el desarrollo sensorial de tu bebé. Están diseñados para ser manipulados de manera segura por los pequeños, pero siempre con la supervisión de una persona adulta.

Limpieza y mantenimiento: Los materiales utilizados son libres de tóxicos y antibacterianos. Lávalo con agua tibia y jabón neutro y déjalo secar al aire sobre una superficie limpia. No hervir ni meter al lavavajillas.

Diseñados para durar: no obstante revisa que todas las piezas estén en perfecto estado y desechalo al primer signo de deterioro.


Chupeteros

Para chupete, modededor…

Las cadenas para sujetar chupetes o mordedores no son un juguete, se deben usar con supervisión adulta y comprobar que todas sus piezas se encuentran en buen estado antes de su uso.

  • Broche de seguridad antiahogo.
  • Pueden ser chupados o mordidos con seguridad por los bebés.
  • Norma europea UNE-EN 12586:2008

Limpieza y mantenimiento: Los materiales utilizados son libres de tóxicos y antibacterianos. Lávalo con agua tibia y jabón neutro y déjalo secar al aire sobre una superficie limpia. No hervir ni meter al lavavajillas.

Los chupeteros deben ir sujetos a la ropa del bebé, nunca dejes lazos sueltos que puedan ocasionar estrangulamientos.

Los chupeteros no deben ser utilizados mientras tu bebé duerme.

Guardar en un lugar higiénico, seco y a temperatura ambiente.

No intentes modificar los accesorios: alargar, desmontar las piezas, ni manipular el chupetero.


¿Tienes dudas?
¡Estoy aquí para ayudarte!

Si necesitas más información sobre los productos o quieres saber más sobre temas de seguridad, no dudes en escribirme.